Manuel Ángel Laya

La fotografía es, además de un trabajo gratificante y una responsabilidad, una pasión de la que tengo gusto de disfrutar y hacer disfrutar a aquellos que solicitan mis servicios.


Varios años de estudio y preparación, junto con experiencia como reportero gráfico han hecho que mire con otra perspectiva y con otros ojos el mejor lado de cada persona y cada momento.



Actualmente colaboro con dos páginas web deportivas: www.riazor.org (cubriendo al Real Club Deportivo de La Coruña) y www.bernabeudigital.com (cubriendo al Real Madrid C.F.), además de colaborar por temporadas con la agencia Photo-Deporte y el diario La Gaceta de Salamanca.



Mi otra faceta 'más casera'  son las maquetaciones de álbumes de boda y eventos sociales, que vengo desarrollando desde 2010 por previo encargo de colegas de profesión.



Desde el año 2010 cuento con un equipo maravilloso de trabajo, LUXMANTICA. Nos encantan los retos y embarcarnos en nuevas aventuras fotográficas, por eso no dudamos nunca en aceptar cualquier trabajo por difícil que sea.



Espero que disfruten de nuestra obra y podamos trabajar juntos en alguna ocasión.